España

Política de Calidad

Política de Calidad

Política de Calidad

Los hombres y mujeres de Guerbet se comprometen a ofrecer a los profesionales de la salud, medios de contraste, dispositivos médicos y soluciones innovadoras indispensables para mejorar la imagen diagnóstica e intervencionista a fin de mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes.

Apasionados por nuestro negocio, nos esforzamos día a día para combinar rendimiento, calidad y desarrollo sostenible.

La combinación de nuestro compromiso y valores (Conseguir, Cooperar, Cuidar e Innovar), engranajes que garantizan nuestro cumplimiento de nuestra política de calidad.

Nuestro compromiso

Comunidad:  Guerbet siempre ha priorizado la confianza y la apertura. Gracias a nuestro tamaño y cultura corporativa, una de nuestras fortalezas clave es nuestra relación con nuestros socios. Esto es esencial para nuestro papel como enlace y facilitador entre expertos, organizaciones profesionales e instituciones; ayudar a construir comunidades y fomentar la solidaridad, con el objetivo universal de mejorar la atención médica. Juntos podemos hacer más. Nos comprometemos a ayudar a nuestros socios siempre que podamos, sin embargo, podemos para lograr nuestro objetivo mutuo.

Innovación: Creemos que la única forma de desarrollar continuamente el diagnóstico y la imagen intervencionista es estar a la vanguardia de la innovación. Nos basamos en nuestra experiencia dedicada y experiencia en imágenes para desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos de hoy y mañana. Siempre hemos priorizado la investigación, desde la fundamental hasta la vanguardia. Reafirmamos nuestro compromiso continuo de realizar y apoyar investigaciones que mejoran la vida de los pacientes y satisfacen las necesidades de los médicos. La innovación ambiciosa y audaz está en nuestro ADN y nos comprometemos a mantenerla así.

Excelencia:  Creemos que desarrollar soluciones de diagnóstico por imágenes que ofrezcan beneficios reales requiere un compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos. Esto se logra a través de nuestra pasión por la ciencia y la tecnología, nuestro deseo de superar los puntos de referencia de seguridad y eficacia, así como nuestra inquebrantable insistencia en la calidad en cada paso. Al exigirnos siempre lo mejor de nosotros mismos, podemos alcanzar la grandeza, ayudando así a nuestros socios a alcanzar su máximo potencial. Prometemos seguir esforzándonos por la excelencia. No estaremos satisfechos con nada menos que la más alta calidad, con el fin de ofrecer beneficios significativos para usted y sus pacientes.

Ética:  Entregar los mejores productos de calidad es solo el comienzo de la historia. Entendemos que mejorar la atención del paciente y la carga de trabajo del médico significa hacer algo más que simplemente proporcionar las soluciones de diagnóstico por imágenes. También pretendemos proporcionar a los clientes información confiable, equilibrada y objetiva sobre nuestros productos. Nuestra ética se basa en el respeto, la honestidad y la integridad, todo lo cual garantiza la confianza y la sostenibilidad de nuestras actividades y desarrollo. Prometemos que todos nuestros productos y servicios están diseñados no solo para mejorar la vida de los pacientes y los médicos ahora, sino también para asegurar un futuro mejor y más sostenible para las generaciones futuras.

Esta Política de Calidad y nuestros compromisos corporativos están respaldados por el Equipo Directivo del Grupo Guerbet, Equipo Directivo de Guerbet España y ampliamente difundida, aceptada y compartida por todos y cada uno de sus colaboradores.