España

Guerbet España

En el año 1996 se constituyen los Laboratorios Farmacéuticos Guerbet, S.A. en España, comenzado su actividad comercial un año más tarde. 

Durante los últimos años ha ofrecido soluciones fiables a más de 300 clientes entre facultativos de instituciones sanitarias públicas y privadas (farmacéuticos, radiólogos, hemodinamistas, cirujanos vasculares,...) y distribuidores mayoristas cumpliendo siempre con los requisitos legales aplicables para medicamentos y productos sanitarios a nivel nacional.

Guerbet cuenta con la más completa gama de medios de contraste de rayos X y RMN disponibles en el mundo. Estos productos facilitan a los profesionales médicos diagnosticar a sus pacientes con patologías cardiovasculares, oncológicas, enfermedades inflamatorias y neurodegenerativas.

Laboratorios Farmacéuticos Guerbet , S.A. está certificada desde 2007 según ISO 9001.

En apoyo a la aplicación de sus productos, Guerbet promueve y participa activamente en la formación de los facultativos sobre las últimas innovaciones en tecnologías así como en las aplicaciones clínicas del momento.

Laboratorios Farmacéuticos Guerbet, S.A. tiene la autorización como laboratorio, distribuidor y comercializador de medicamentos y productos sanitarios utilizados en la administración de medios de contraste. 

Laboratorios Farmacéuticos Guerbet, S.A. declara su compromiso firme en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos.